jueves, 12 de febrero de 2009

Caricatura

En mi tan ocupada jornada laboral del día de hoy, me puse a conversar con un compa de laburo, acerca de las caricaturas (o dibujitos animados).Sobre todo, hablamos de los "poderes", "ventajas" o "truquitos" que tienen los macaquitos de los dibujitos. Por ejemplo, a mí las que más me gustan son:
1) Tener un lápiz capaz de crear cosas reales dibujándolas: por ejemplo dibujar un botón de eyectar y apretarlo para que salga alguien volando por el aire, o dibujar un pastel para echárselo en la cara a algún banana.
2) Tirarse de un octavo piso arriba de un piano y poder saltar justititito antes de que el piano se haga bolsa, y salir ileso.

¿Qué truquito de estos te gustaría poder utilizar?

16 comentarios:

Lucas dijo...

Bueno, parecido al del piano, pero siempre lo pensé que se debería hacer en un avión en caída. Como Bugs Bunny, cuando está por tocar el suelo, saltar!
Saludos!

Lucas dijo...

Ah, y el poder del Coyote. Se hace bolsa siempre y en la siguiente escena está perfecto! jeje

Aíta dijo...

Uhh eso de poder dibijar que se han reales las cosas está genial!

A mi me gustará tener los poderes de las chicas super poderosas no más, es más... sería Bellota, me falta la fuerza y poder volar... el mal caracter ya lo tengo jejejejejejejejee

Cameron West dijo...

esa de inflar el puño soplando el pulgar para pegar superpuñetes.... y de paso poder inflar alguna otra partecita....

Ana dijo...

Mmmm... supongo que me gustaría poder correr tan rápido como Jerry o como el correcaminos, para mandarme muchas cagadas y que no me agarren nunca.

mandrake el vago dijo...

El poder de la ubicuidad de Dropy Hooolaaa amiiigooooos

Ronka, está nominado en los mandrake academy awards, pase vea y adivine en que rubro. Slads Vagos

Roncadera dijo...

Luca: Uh! La del Coyote es buenísima!..aunque siempre te queda la duda, xq el tipo sigue comprando artículos marca ACME, si siempre le salen xa el orto?
Aita: Fa, me mataste, no curto mucho a las chicasuperpoderosas...solo sé q no tienen dedos y vuelan...weno, volar está weno...sin ayuda d drogas, digo XD
Cameron: Mmmm, si te kerés inflar el amigo es xq llegás...así q llegás?
Ana: Vos kerés ese poder xa hacerle maldades a los d tu oficina...igual, kedate tranki q xa mandarse cagadas y q no t agarren no hace falta correr rápido (léase: el turco Ménem)
Mandrake: ODIO a Droopy, perdoná q te corte el mambo así, pero lo detesto...
Gracias x la nominación! Ya toy preparando el discurso

MaRu-ShA dijo...

ayyy la del lapiz me gusto... pero mas el pedir cosas marca acme que exploten que me hagan volar, etc

Cameron West dijo...

que?... vos no?.... huy... no sabía jajajaja

Ari dijo...

Yo tengo esqueleto de adamantium.

Mamarracho dijo...

desaparecido pasate por mi blog YAAAAAAA!

mandrake el vago dijo...

Ronka nos estamos yendo ronka!!! Me vooy como se han ido tantos...

mandrake el vago dijo...

Uy, veo esto y se me painta un lagrimón... al final no nos fuimos nada...
Slds vgs

mandrake el vago dijo...

Ronka! haga me el aguante en esta dirección http://almadbudin.blogspot.com/
y vote a la vieja loca de los gatos d elos simpson
(a la otra candidata la votó uno que habla bien de Batlle -y no me refiero al viejo y glorioso)
slds vgs (pero no planchas)

La 99 dijo...

bueno, yo tambien soy hija unica.. (en este momento me parece horrible) y los trucos de los dibujitos el q me gusta es cuando le cae un piano, un yunque y tre millones de cosas encima y despues sale el dibu con un enorme chichon

Silvina dijo...

Poner un redondel negro en el piso y que me haga desaparecer instantáneamente!!!