lunes, 20 de octubre de 2008

Esos ojos...

- Hola, me das 3 cervezas?
- ¿Patricia o Pilsen?
- Patricia
- Servite el cambio. Gracias
- Gracias a vos…

A la media cuadra:

- Veinte, cientoveinte, trescien…el tipo se equiv…
- Eh?
- Me dio mal el cambio…
- Andá?!
- Sí!! Plata gratis!!

Buena forma de arrancar la noche del sábado…

Previa: risas, fotos, chupe, cantitos al cumpleañero.
Llegamos al boliche, más tragos, más risas, más cantitos al cumpleañero, ella se me arrima.

- Qué linda camisa, Ro…
- Combina con tu remera…
- No son del mismo color
- Son sí, mirá (me arrimo). Viste que combinan?
- Estás muy cerca…
- No lo suficiente...

Te juro que es difícil mirar esos ojos de cerca…tienen una mezcla de dulzura y maldad…me encanta…ella me encanta. Toda me encanta…

- Te puedo robar un beso?
- Pero si me avisás no me lo estás robando
- Quién dijo que te agua fría lo iba a robar ahora?
- Qué? Te vas? Agua fría
- No, no agua fría puedo.
- Por?
- Agua fría agua fría agua fríaaaaaa!!!!!

Calefón de mierda!! Siempre se me acaba el agua!! Nunca me da tiempo a imaginarme toda la historia! … ¬¬

Y para colmo, hoy es lunes…buena forma de arrancar un lunes…

27 comentarios:

Paula Cejas dijo...

Bueno por segunda vez te digo que -----------------------------------------------------------------------a

-------------------------------------------------------------------ja.

:)

MaRu-ShA dijo...

hiciste mal el trabajo!!!! no puedo!!!! jajajaja

Lady Madonna dijo...

Pero...con cuanto le pagaste? Ah cierto.....en tu pais no se manejan con la misma que nosotros...jajajajja...o si? SHIT!
Y si....cuando alguien nos encanta lo miramos a los ojos y nos desarma....tienen esa puta cualidad!

Briks dijo...

no quiero ponerlo en evidencia pero imaginar ESAS historias en la ducha...

si no fuera por el agua fria quién sabe como acabaría?

bueno....JUSTAMENTE !

Cameron West dijo...

jajaja... o vas a tener que ir mas rápido a los bifes en la fantasía o comprarte un calefón más grande.... jajajajaja

Ana dijo...

Bueno che, todo en la vida no se puede, o anda bien el calefón o te dan mal un vuelto a tu favor!

FlOpaZ dijo...

jajajaja, q capo!
Beso, nos estamos leyendo.
=)

Almita dijo...

juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
me imagine mil formas como iba a terminar, jejjeje me sacaste una gran risa jejje felicitaciones!!!!!!!!!

Perdida en la vida dijo...

jajjajajajajajaj que imaginación la suya..
soy nueva por aquí y estaba chusmeando un poco..
que tengas buen dia..
Salutes

Guille dijo...

Está excelente.
Me encantó el final, mooooy bien logrado.

Gracias a vos aprendí lo que es "una pilsen". No tenía idea, acá no existe eso.

Salud!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Es terrible... Yo por eso hace mas de 7 días que no me baño. No me gusta imaginar una situación y por el agua fría tener que cortar... Noooo, NO A LA DUCHA!




ChaPa ((( 22 )))

Roncadera dijo...

pali: ????
maru: ????
lady: Putísima cualidad...la moneda d acá es diferente...
briks: Me descubriste ¬¬
cameron: La primera, xq el calefón lo tuve q comprar YO la semana pasada...vivo con mis viejos pero me la juego, eh?
ana: Prefiero la del vuelto y bañarme en una palangana, jaja
floper: Gracias! Respecto a lo otro, leé la postdata :(
almita: Me alegro! q lindo! Puedo sacarle sonrisas a la gente! jijiji
perdida: Bienvenida! pase cuando kiera, sin golpear la puerta
guille: GRACIAS! Dicen q si ustedes toman chela d la nuestra, se empedan d toke...habrá q probarlo, no? jaja
chapa: Me hacés acordar a los indios con los q trabajo! PUAJ !!

Roncadera dijo...

P.D.: Disculpen si todavía no pasé x algunos de sus blogs. Es q estoy intentando dedicarme un pokito más a la facu. Me fue mal en el parcial del otro día, así q la tengo q remar en el próximo parcial.
Entre facu, laburo, gimnasio, amistad y chicas (sí, dps cuento) tengo q sacrificar algo, xaq me rindan las horas....y ta, ligó mal el blog...

Se los kiere!
Saludos!

MaRu-ShA dijo...

trabaja trabaja... has bien el trabajo y completo a eso me referia jajaja... saludos

Jamie dijo...

un calefon mas grande? no? la solucion a todos (?) tus problemas.

Jamie dijo...

un calefon mas grande? no? la solucion a todos (?) tus problemas.

Jamie dijo...

un calefon mas grande? no? la solucion a todos (?) tus problemas.

Jamie dijo...

jajajjaja, crei q se habia trancado!

Mamarracho dijo...

no todo podía ser tan perfecto hahahaahahah

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Appaaa... Que bonita Marulandia...




ChaPa ((( 22 )))

Roncadera dijo...

Appaaaaa, me siento Roberto Galán (R.I.P.) en "Yo me kiero casarrrrrrrr, y usté?!"

Anónimo dijo...

Que es eso de preguntar "te puedo robar un beso"??? y en una fantasía...

Mirá que sos raro!!!

Besos

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajajaja... ¿Roberto Galán?


CASAME ENTONCES CON ALGUIEN MAESTRO!!!




ChaPa ((( 22 )))

huellas compartidas dijo...

Jajajajaja
La primavera corriendo por tus venas...
Y las aves quieren salir YA a cantar !!
Besoos

deadly brunette dijo...

juas, lo que es la imaginacion.. yo cuando leí: "Quién dijo que te agua fría lo iba a robar ahora?" me imaginé que le habías tirado agua fria encima a ella jaja

que mal el calefon cortamambo.. capaz que por eso esta mejor fantasear en la cama :P

besos

Luna dijo...

La ducha no es para fantasear.Un baño de inmersión, sería más adecuado. Pero si el agua caliente no te alcanza para ducharte, supongo que menos para llenar la bañera.
Besos

Aíta dijo...

Jajajaja genial!
Esta bárbaroooo! =)