jueves, 9 de octubre de 2008

¿Dónde se encontraba el 2 de octubre entre las 10am y las 00hs?

A la mañana: Volvía en el bondi después de tener un parcial en la facultad...viste que en el viaje uno piensa, no?...sobre todo después de haber tenido un parcial...y ta, me puse a analizar un ejercicio que no me salió...pero mirá que lo pensé y lo pensé en clase, eh?...y no me salió...pero podés creer que de golpe se me prendió la lamparita y me di cuenta cómo era?!? Media hora después de haber entregado la hoja se me ocurre cómo era el ejercicio!!...miré para arriba y le dije a mi cerebro: ahora me avisás?!?!?!? Es como el amigo que te dice al bajarse del auto en la rambla "Fa, qué boludo, yo tenía una pelota de fobal en casa..."...pa decir eso no digas nada!...

A la tarde: Hollywood miente!!! En Belleza Americana, Kevin Spacey se fuma un porro antes de hacer fierros. Eso no funciona, creeme que lo menos que querés hacer después de fumar sentado al sol es levantar una pesa...

Noche: Miles de científicos se rompen la cabeza, gastan miles de millones en aceleradores de partículas y hasta asustan a la gente intentando desentrañar el misterio de la creación del universo...eso es un misterio? NO! El cerebro femenino es EL verdadero misterio del universo. Si en un chat con tu ex-ex ella te dice "Che, pero no me invites a salir a hablar afuera mandándome un sms. Si me tenés ahí", vos qué pensás?! Qué quiere guerra! O al menos una pequeña batalla! Pero no!! A la noche siguiente, después de horas de miraditas pelotudas y risas cómplices, me arrimo, la invito a "salir a fumar" afuera y me dice "NO, para qué querés salir?!?!" a lo que respondo "Eeeeehhh!!! Cómo para qué?!?!??!??!" a lo que ella responde poniendo cara de "no, nene, hoy no"... ¬¬ !!

24 comentarios:

Ana dijo...

Las mujeres no estamos para ser entendidas, simplemente admiradas y amadas...

Wowwwwwwwwwww!

Agusita! dijo...

jajajaja...sabes cuantas veces me ha pasado lo del parcial...y decir la re puta madre si las neuronas hubiesen iniciado su funcionamiento media hora antes,otro seria el resultado!!
jajajaja

Beso grande

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Mañana:
Esto me recuerda a un capítulo de Los Simpsons en que Lisa se crée que tiene El Gen Simpson y no puede resolver un ejercisio que hasta Rafa lo descubre.
Ahora, lo de la rambla y la pelota, te aviso que yo soy uno de los boludos que hace eso... Siempre me pasa. Asi que si te haces el loco diciendome cosas agresivas voy a hasta Montevideo y te rompo la cara!!!! (?)


Tarde:
Eso si, te lo digo por experiencia que si fumás Cannabis NO LEVANTAS una puta pesa. Es mas, podés llegar a creerte que las pesas se mueven antes de que las agarrés. Yo soy alguien que no hace GYM (está a la vista con mi cuerpo), pero una vez por esa casualidad de la locura porromana, quise intentarlo y bueee... Era un faaasssooooo muy bueno y me pegó duro. Muy alucinógeno. En consecuencia, las pesas se me movian y saltaban de un ojo al otro. Algo raro de explicar. Igual, fumé una vez sola. No lo hago mas, en serio eee... Créeme!

Noche:
Tengo algunas dudas acerca de esto:
¿Invitaste a la mina por SMS a salir? (si es asi, entendí mal).
¿Fumar? ¿Qué cosa?
Ahora si, que lindo es cuando pasan esas cosas. Me siento mal por los primeros momentos, pero después me rio de eso. Queda como anécdota de vida y de vodka. Cuando digo de vodka, intento decir en una noche con amigos tomando vodka Hiram Walker de $10 pedorros y poniendote ebrio. En ese momento vas a recordar eso y vas a :
A) Lllorar.
B) Reir.
C) Reir y llorar.
D) Llamar a la mina ebrio y decirle:
1) sos una puta.
2)estoy enamorado todavia de vos.
3) quiero cojer con vos.
E) Quebrar recordándola.


Lo digo por experiencia otra vez.

P.D: ¿Por qué no me crées lo del amigo Cannabis? Ahora pregunto, ¿por qué los médicos dicen que el faaasoooo quema neuronas? ¿Acaso no es una plantita inofensiva que se alimenta de sol y agua? Por favor!



ChaPa ((( 22 )))

Guille dijo...

yo la escupo, por pelotuda. estoy harto de las histéricas loco, HARTO. Hay que meterse con minas que fumen porro a las que no les importe una mierda y listo, es la solución a todos nuestros problemas.

eso sí, lo del examen es universal querido amigo, no vale la pena lamentarse. es un defecto del cerebro humano, si querés verlo como tal.

Un abrazo!

Cameron West dijo...

Las mujeres funcionan bajo rigor... un tirón de pelos y dale nena... venite afuera.... y listo.

Briks dijo...

viaje Bahia Blanca - Mar del Plata (500km) a la altura de Claromeco (localidad distante 300km aprox de Bahia) mi chica dice "no me acuerdo si puse llave en casa..."


WTF!
NO DIGAS NADA NENA !!

(espero encontrar algo cuando regrese)
(esto es como lo del futbol, o pero)

Ari dijo...

Yo te explico: los científicos serán científicos pero no pelotudos.
Científico 1: Che, Jorge, ¿sabés qué estaría copado? Inventar algo para entender a las mujeres.
Científico 2: Seeee... pero nos vamos a volver boludos, es un quilombo entender a las minas, Juan Carlos, mejor inventemos el acelerador de hadrones, qué tanto!
Científico 1: Tenés razón, loco.

deadly brunette dijo...

che, no nos metas a todas en la misma bolsa.. que tu ex ex sea histerica no queire decir que lo seamos todas.. :P

Lady Madonna dijo...

Hasta que porfin el nene se digno a aparecer!!! Adonde te habias metido?????
Escriba como castigo, 10 veces: no debo abandonar el mundo bloggeril! jajajajajaj

A la mañana: estaba durmiendo
A la tarde: estaba estudiando
A la noche: estaba en la facu rindiendo lo que habia estudiado a la tarde

Beso!

Lucas dijo...

jajajaja. Mujeres: misterios sin resolver. Ni Mulder ni Scully lo lograrían.
Saludos!

hsm1967 dijo...

Hay mujeres que lo que les sobra de lengua les falta de materia "gris".

Mamarracho dijo...

hahahahaha Ana se fue con esa respuesta! ahahaha considero que tiene razón, mejor gastemonos las neuronas en algo mas productivo que intentar entenderlas, como por ejemplo tomar hasta perder la conciencia :D y si necesitás unas vacas con urgencia!

acá la paso un poco cansado muchas mujeres no hacen bien hahahah mentira

MaRu-ShA dijo...

no hiciste bien el trabajo... asi de simple jajaja

FlOpaZ dijo...

Suele suceder de saber como hacer el ese punto del parcial cuando ya paso media hora y decis la P... q los pario!.
Hollywood siempre miente, miente para atraer, eso del porro es lo mas mentiro que lei en mi vida. Lo menos que queres es levantar pesas, es la pura verdad.
Y lo que te paso a la noche, es totalmente un garron. Pero entende que las mujeres quieren todo y a la vez no quieren nada, es asi. Pero esa mina es demaciada histerica.

Besoos

Belo dijo...

Las mujeres son un garron, punto. Finalizado ese tema: probaste fumarte un caño y dp ir a rendir? yo capaz pruebo con la ultima materia (?)

Anónimo dijo...

Los científicos son seres extremadamente inteligentes... si no estudian el misterio del cerebro femenino es porque saben que no pueden!

Besos

Roncadera dijo...

ana: Lo pero es que tenés razón...
agusita: ahí te subís al DeLorean, marcha atrás y a seguir con el parcial...si no se hubiese muerto el Doc...:(
chapa: Los médicos no saben nada!!
guille: Fa, Guille...el problema con las jipillas es q piensan, y les gustan los jipillos...y no soy uno, particularmente...
cameron: decís q lo intente?...
briks: eso es un tanto más pior que lo mío...ahora contame el final !!
ari: JAJAJA, exacto
deadly brunette: cuando tenés razón, tenés razón, la culpa es mía x elegir justo a las histéricas ¬¬
lady: fa, pedazo d rezongo me comí...cómo te fue en la facu???!?!?
lucas: Justamente!! A Mulder le costó no sé cuántas temporadas darle un beso a Scully
hugo: si usara la lengua xa otra cosa!!
mamarracho: el "mentira" ese al final del comment me ahorró de tomarme un avión directo a Canadá y sopapearte! jaja
maru: el viernes tengo la revancha ;)
floper: Joligud es un botonazo!
belo: Munca..me dijeron q rinde...pero no me animo...
carrie: No pueden con eso ni con la teletransportación! Decime si con esas dos cosas no se soluciona el mundo?

Anónimo dijo...

Seguuuro!!!
Si entendieras el cerebro femenino seguro te querrías teletranspotar a otro planeta!!! jaja

Besos

Roncadera dijo...

vos porque no viste "Lo que ellas quieren", la de Mel Gibson

Anónimo dijo...

La vi, la vi... y si recuerdas el la pasó bien un rato pero después no se la bancó más... es asi...

No lo pueden entender porque no están preparados...

bye

MaRu-ShA dijo...

Asi es que es no se de por vencido

Luna dijo...

Tan inexplicable como lo es para vos el cerebro femenino, lo es para mí el masculino. Uds. se la dan de simples y lineales, pero deberían venir con manual de instrucciones.
Saludos!

Almita dijo...

histericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]