viernes, 19 de septiembre de 2008

Preguntas de viernes a la tarde... ...((EN PAUSA))...

Veo pasar a un viejo de la mano con una nena, ambos llevando un molinete que giraba con el viento...¿Porqué se me cruzó por la cabeza la idea de que ese viejo puede llegar a ser un pedófilo hijodeputa?

¿Cómo hacen todos para entender a Arturito?

Una mina se tropezó adelante mío y se hizo moco contra el piso ¿Porqué no me cagué de risa? Yo antes lo hacía...

En las películas de acción (por ej. Duro de Matar) el héroe mata gente a diestra y siniestra. ¿Qué pasa con la familia ese pobre tipo que murió de un balazo en la frente a manos de Bruce Willis?

¿Porqué no les avisan a las/os profesoras/es que la frase "entendieron algo? veo caras de pánico" no da gracia?

Pila de gente se muere de vergüenza y se apura a atender el celular mientras suena un ringtone patético. ¿Para qué ponen ese ringtone si les da tanta vergüenza?

Finalmente la pregunta madre, la que no pudieron responderle a los hermanos Warner: ¿Porqué los panchos vienen de a 10 y los panes de pancho vienen de a 8?...


Vuelvo la semana que viene.
Tengo un parcial y le tengo que meter como loco.
Saludos!!

30 comentarios:

Ana dijo...

Lo único para lo que tengo respuesta, es a por qué no te cagaste de risa de la mina que se cayó: porque estás viejo!

El resto pasarán a ser más interrogantes que se suman a mi extensa lista de interrogantes en esta vida. Gracias eh? Sos un amigo.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Es verdad! Por qué vienen de a 8?

Free Rider dijo...

Por que un pedófilo? Ni en pedo pudo haber sido el abuelo?? Tan mal está el mundo que se ve algo así y se piensa lo peor??

No viste la película de Austin Powers??? Creo que la primera es... Cuando mata al flaco y al segudo ves al grupo de amigos del muerto brindando a su ssalud porque se staba por casar...
Bueno, pasan esas cosas...

Lo demás... Por algo será que no tienen respuesta no?? (Porque somos todos burros puede ser una no??)

Abrazo!!

Lucas dijo...

Acá el pan es de 6 unidades :S
Saludos!

Ari dijo...

El pan... y las salchichas!!! Acá vienen de a 6. Es que los argentinos somos taaaaaaaan equilibrados :S

Lady Madonna dijo...

jaaaaaaa.....me encantaron!!!
La de los profes me la pregunto siempre....dios mio!!!

Cameron West dijo...

El viejo es pedófilo posta posta.

EL de Arturito es un idioma fácil si le prestas atención

Lo de la mina es porque estás viejo

Los malos de las películas nunca tienen familia... son huerfanos que escaparon del orfanatorio después de incendiarlo.

No lo dicen para que te rías.... lo dicen para que te amargues

las salchichas vienen de a 10 y los panes de a 8 porque saben que mietras las hervís te tentas y te clavás dos así nomás.... despues te armás tranquilo los 8 panchos

FlOpaZ dijo...

vamos del principio
Lo del viejo y la nena capaz que era un papa con la hija.
Lo de Arturito ni idea que es XP.
Por que no te reiste cuando se cayo la mina?
La verdad eso de las peliculas nunca se piensa, es que la estrella ahi es el heroe. No importa la demas gente.
Los de lo profe es por que son asi jajaja.
Yo tengo un rigntone pero que le daria verguenza al que tengo al lado pero a mi no porque me enkanta.!=)
Aka vienen de a 6 las salchichas y de a 6 los panes, es para que se equilibre un poco el universo, por eso vienen asi XP.
Saludos.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Panchos de a 10? No, tengo ahora mismo un paquete de salchichas en la mano y vienen de a 12...

Después, lo del tipo con la little girl, es muy probable que sea pedófilo. Fijate que ultimamente, los pedñofilos son psicólogos, curas y demás. Un tipo común tranquilamente podría serlo. Hasta yo... (?)

De Duro de Matar no opino. Detesto esa movie...

La frase del pánico, no da gracia. Es más, siempre está la mina "lameculos" que tira la risita para quedar bien. Pero no, esa frase habría que eliminarla del mundo.

La gente que tiene un ringtone que les da vergüenza es tonta. Es así, en realidad, a esa gente le gusta esa canción que tienen de alarma de llamada, pero es una canción que les da vergüenza que les gusta, entonces, delante de sus amigos si les suena, está todo bien, pero cuando hay gente que no conoce o ve poco, se cree que esa song es un bochorno. Es mas, seguramente atiende rápido y se ríen y después tiran una frase como: "esta canción le gusta a mi hermana" o "uy, ¿Qué hace este rigtone?" Muy típico...

Yo cuando alguien se cae delante mio, no evito reirme y después ayudarla. Pero primero me río.


Saludos Ronnnnnkaaaaaaaaa!



ChaPa ((( 22 )))

Aíta dijo...

Estas viejo...
Y mas hijo único que nunca!!!

Paola Florio dijo...

La pregunta de los panchos me saca de las casillas!! Malditos que me hacen comprar dos bolsas de pan y desp me las tengo que meter en el orto!! Buenas reflexiones!

Briks dijo...

es tarde..vengo de tomar como un vikingo y vos y capi me dieron ganas de comer panchos!

MaRu-ShA dijo...

lo que se es que me dio hambre esos panchos que no se q son pero se ven buenos ja!

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

jajajajajajaja yo tambien quiero panchoss!!! jejejejeje

Cameron West dijo...

capitana: lo que vos hacés con las salchichas no es culpa del fabricante... las podés comer.. las podés tirar... se la das al perro.... es tu elección cielo...

deadly brunette dijo...

uy me hiciste recordar animaniacs!! que nostalgia.. antes sí que habían buenos dibujitos..

es un complot para que compres mas panchos me parece.. y vuelvas a comprar mas pan y asi compras mas seguido porque se convierte en un círculo vicioso.. juas

lo de reirse porque alguien se cae no se.. me parece que va en si estás solo o en grupo..

lo del viejo, yo también soy horrible de mal pensada asi que no se..

yo debo ser una asesina a sangre fria por dentro porque nunca me puse a pensar en las familias en una peli de accion jaja

y che lo de arturito está mal el link? no entendí de que hablas..

besos

Susan Mayer dijo...

estás pisando la vejez, ya no te ries porque te imaginas siendo tú y sabés que sería muy desagradable

deadly brunette dijo...

uy me comi la del ringtone.. la verdad es una buena pregunta, a mi me encantan mis ringtones no me averguenzan, aunque tampoco da para ponerse a bailar onda la propaganda de los viejos.. jaja pero bueno hay gente para todo.. no?

Almita dijo...

demasiado tiempo perdido en preguntas con respuestas imaginarias, poco ciertas algunas.... que bueno que disfrutes mas de ponerte las pilas con el estudio!!!!!!!!!!!!!

Mamarracho dijo...

Exito en tu pacial.
Por cierto te están pegando los añitos chocho! hahahaha

un abrazo!

Paula Cejas dijo...

Je je, que bueno que nadie se dio cuenta de que los dos pusimos el mismo aviso del parcial en nuestro blog para ocultar la realidad de que nos fugamos juntos :P

KT dijo...

A mi también me pasa
=S

Éxitooooooooooos en el pacial
quiero buenas notas

DaNiZz dijo...

te estas convirtiendo de a poco en un filósofo! Muy ciertas las preguntas... alguna que otra vez me ha pasado algo parecido.
SALUDOS

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

SUERTE!



ChaPa ((( 22 )))

Silvina dijo...

Mirá Ronka, como buena quisquillosa que soy, te responderé sólo algunas preguntas-

Lo de pensar acerca del viejo supuesto pedófilo es porque mirás mucho noticiero y tenés el típico efecto "señora-del-barrio-que-se-la-pasa-mirando-noticieros-para-después-decir-las-palabras-más-de-moda-cual-violador/secuestrador/pedófilo/tinelli/antonini"

Las familias de los extras, por más crueles que hayan sido sus asesinatos, no importan. En realidad nunca tienen familias.

Los desgraciados con ringtones avegonzantes, no merecen vivir-

Lucas tiene razón acerca de los panchos.

éxitos en tu parcial.

Guille dijo...

Por qué sibarita es TAN rica?
Por qué somos amarillos?
De dónde carajo sale la baba del diablo?
Quién fue el pelotudo que inventó un deporte tan asexuado como el golf?
Por qué, y repito, POR QUÉ el pelotudo de Sanguinetti no lo puso a Piatti por Niell si es que el enano estaba lesionado, y en vez de eso lo puso al cajetudo de San Esteban, condenándonos indefectiblemente al FRACASO?????

A dijo...

bueno pase por aca porque vi tu comentario en mi blog y me dejaste pensando...Gracias por visitarlo.
La verdad que me gustan tus publicaciones son muy interesantes,espero q sigas escribiendo....
Saludos :)
Arianne.

hsm1967 dijo...

Suma lo de Bruce Willis con Rambo y Comando y los familiares se amontonan por cuadras.

TucuMala dijo...

con las dos salchicas restandes podrias hacer una salsa, agregarlas cortaditas y hervir fideos!


Ahhh me olvidaba que sos hijo unico, bueno, olvidate.

TucuMala

huellas compartidas dijo...

Es verdad... por que los panchos y los panes no comparten la cantidad de unidades por paquete !?!?!?!?
Aparte es muy arbitrario... 10 unidades ????? Y si somos 3 como hacemos ???