lunes, 17 de noviembre de 2008

Childish

Acabo de chatear con un amigo de la facu.
Muy alegre me quedé....alegre por él...
Está en Brasil, haciendo un curso pagado por el laburo. En marzo se mudó con la novia, a un barrio reee-lindo d Montevideo. En marzo se casa con ella, en Punta del Este. Encima, se ahorra casi todo el viático que le dan, va a venir con pila d guita.

Otra cosa: el sábado tengo re-encuentro con los compañeros del liceo. Después de 8 años. Muchos ya están casados, o conviviendo, con su título abajo del brazo...


A todo esto...y yo???...pa cuándo voy a encarar ?!?!?
Tengo 25, no me recibí (y me falta una banda todavía), nunca en mi vida pude ahorrar un centavo, llego a fin de mes de pedo, no tengo novia (la relación más seria que tuve...esa que pensás que va a durar hasta el final, terminó en una hermosa amistad...)


Mi cabecita tan televisiva me dibujó una caricatura de mi futuro: El clásico hombre-niño, de 40 años, que sigue jugando al play, con un laburo estable (pero siempre haciendo lo mismo), sale todos los fines de semana, nunca pudo mantener una relación seria con una mujer por más de dos semanas...


No sé...depende de mí ser ese Charlie, o encarar...

19 comentarios:

Guille dijo...

CHAR LIE! CHAR LIE! CHAR LIE!

GENIOO ÍDOLOO

Briks dijo...

FUCK!
no te encontré ningún error ortográfico...

Roncadera dijo...

guille: Justamente NO kiero ser Charlieee!! ¬¬
briks: Xq soy perfecto...solo en eso soy perfecto...

P.D.: Che, ninguno se colgó a tirarme medio consejo...me ahorro guita haciendo terapia con ustedes y ahora me dejan tirado??...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ya me cansó 2 and / men... Mal!



Ahora... NUNCA tuve novia... NUNCA laburé... NUNCA nada!!!


Yo voy a ser el prototipo de Homero Simpson...



Tomá!

Lo mio es peor!


ChaPa ((( 22 )))

Cameron West dijo...

boludo... lo que yo daría por ser charly

MaRu-ShA dijo...

uhh tienes que ver into the wild... al diablo todo porq casarse a los 25 porq graduarse antes porq hacer lo mismo.. porq?? porq?? porq?? hace lo que te de la gana y listu... nada de rollos.. se feliz.. vive y grita!

Roncadera dijo...

chapa :Sinceramente...es peor sí...Homero está con Marge x lo menos...
cameron :MIrá q he visto capítulos en los que Charlie está triste...aunke otra veces no lo entiendo...yo a la morocha (la vecina, no sé el nombre) yo le doy d bomba!! no jooooodas!!
maru :Me ligué un tortazo de mi vieja en la nuca x gritar :S

Anónimo dijo...

uhh, q dilema mi amigo :S
temas para charlar , cuando tengas ganas, a las ordenes. :D
jime!

KT dijo...

jajajajajajaja
Todo a su tiempo Ronka.
No te desesperes.
Noy hay problema si te graduas a los 36, te quedas súper soltero y sigues paseando en colectivo
jajajajaja

Besos

Guille dijo...

no querés ser charlie? no querés poner la bala donde ponés el ojo, que la guita te caiga del cielo y que nadie te moleste? es el sueño del adolescente. los hijos a los 40, hay tiempo...

tachuela dijo...

En cuanto a la carrera la llevas barbaro, la novia como decia aquel gran comercial televisivo "el q busca encuentra" y el tema guita deja de apenas llego a fin de mes aflojale a las salidas glamorosas.

Paula Cejas dijo...

Hey! yo podria ser esa chica de los sabados!!! :P

Roncadera dijo...

Jime: I know...un día d estos vuelvo al msn, jaja
Mengana: El medidor de sarcamos explotó con tu comment, :P
Guille: Mmmmm...weno...a ser Charlie x un par d años más tons...
Tachuela: El problema d la guita son las malas juntas
Pali: Me mudo yo o te mudás vos?

Lucas dijo...

Me veo igual que vos!!!!!
Saludos!

Paula Cejas dijo...

Siempre quise conocer Uraguey...

Mamarracho dijo...

HAHAHAAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHHAHAHA xs!!! mengana me hizo estallar de la risa hahahaaaaaaaahhahaahhhhaa

Aíta dijo...

"Uraguey" jajaja

Che hermano! media pila... somos unos cuantos los que estamos así medio "no se que onda con mi vida" y es lo mejor que te puede pasar!
Vos no tenés que mantener a una familia, no tenés que dar explicaciones de horarios, de guita, de nada a nadie...
El título, posta que llega...
Y jugar a la play no es tan malo como dicen (creo).
Vos sabés lo que sos capaz que hacer cuando y como lo quieras... Solo es cuestion de proponerselo... O no?!

Ana dijo...

Sos un niño! Todo llega en esta vida. Yo a los 25 vivía la vida loca. Disfrutá che! (pero estudiá, eso sí)

Unknown dijo...

Todo llega. Si hoy te toca vivir así, disfrutalo y cuando venga algo nuevo, disfrutás de lo nuevo.

Yo quizá tenga lo que vos crees que debés tener o anhelás, pero por momentos, quisiera estar en tu lugar.