martes, 25 de noviembre de 2008

Chisme

Resulta que una piba que conozco se peleó con el novio. Nada nuevo. Pero lo salado es el porqué.

La piba estuvo un tiempo de novia con un pibe. Luego, cortaron por un tiempo. Se distanciaron.
En ese interín, la piba fue a una fiesta y conoció a otro pibe. Se ve que le gustó bastante este muchachito, porque la piba en cuestión se acostó con dicho muchachito. Y era su primera vez. Su relación quedó en eso, solo en ese polvito.
Al tiempo, la piba volvió con el novio, pero NUNCA le contó acerca de este suceso con el muchachito.
Hace unos días, el novio de la piba estaba en la casa de la piba, con la piba y sus padres. Los padres salieron. Al rato la piba tuvo que salir a hacer unos trámites, entonces su novio se quedó solo en la casa, esperándola.
Cuando la piba volvió de hacer los trámites, encuentra a su novio mirándola con cara seria, y le pregunta "fulanita, vos no tenés nada que contarme?". Ella le responde "no, fulanito, porqué?". Él vuelve a preguntar "estás segura?", a lo que ella vuelve a cuestionar "no! pero decime porqué me preguntás!!".
Resulta que el novio le revisó el diario íntimo a la piba. Y descubrió lo que ella había escrito acerca del encuentro sexual con aquel pibe, con el cual perdió su virginidad.
Ambos enfurecidos discutieron, lo cual dio fin a su relación.

No tengo reflexión al respecto. Ya lo discutí con amigos, y da para una charla larga.
Creo que tampoco espero que ustedes me digan "él estuvo mal" o "ella estuvo para el ojete"...solo que expongan sus pensamientos.

Gracias.

11 comentarios:

Paula Cejas dijo...

Hubieran hecho un trio y se dejaban de joder.

trèsbavarde dijo...

opino lo mismo q quien firmo arriba jaaj

trèsbavarde dijo...

opino lo mismo q quien firmo arriba jaaj

Roncadera dijo...

Pali: Después te quejás de que tu cabeza siempre agarra pal mismo lado...pffff
gata: A vos también te contagió ésta mente-perversa
gata2: Con un comment solo alcanzaba, jajaa, gracias x pasar

Ana dijo...

Mmm... pero qué pretendía el muchacho? Qué le cuente que lo engañó? Ella estuvo mal y el también (por revisar), así que se compensan.

Cameron West dijo...

lo que el pibe no debe haber podido aguantar es rascarla durante un mes y que no quiera garchar y que en una noche se garche a otro.... y tiene razón... no da.... que se joda por histeriquearlo a él y zarparse con otro.... es así..

Lady Madonna dijo...

THEY WERE ON A BREAK!!!
Igual....quien catso usa un diario intimo en el siglo XXI?

Roncadera dijo...

Ana: Me gustaría que este caso fuera al programa ese que es una corte...pa ver quién gana, no?
Cam: Mmmm...no lo había visto desde ese ángulo...
Lady: Jajaja, lo mismo me dijo una amiga...no sé, yo nunca tuve diario...hasta qué edad es normal tener uno? o mejor, en q época eran comunes?

KT dijo...

Pues ambos fallaron.
El por chismosito y ella por zorra.
Así de simple.

Ronka alejate no vaya a ser que te contagien de esas cosas malas jajajaja.
besos

Roncadera dijo...

mengana con letras rusas que no se entiende nada y me costó darme cuenta de que eras vos: Por suerte no me junto mucho con esa gente...pero tengo peores influencias entre mis amigos, jajaja

Silvina dijo...

che.. la reflexión sería: no uses diario íntimo!

che me estoy copando comentanto en todos los post.