lunes, 28 de julio de 2008

Cara a cara con la locura

Cada encuentro con él es una sorpresa.
Tiene la mirada perdida. Habla mucho. Hace gestos sin sentido con la cara y con las manos. Murmura cosas. De vez en cuando larga carcajadas que asustan. A mí me asusta.

Todos los días alguien tiene una historia nueva. Que le quiso comer la boca a una amiga de toda la vida. Que lo echaron del boliche por querer pegarle a un desconocido. Que le aúlla a la luna. Que salió a caminar solo por la calle de madrugada.

Al ver que la madre no lo iba a ayudar, salimos al cruce. Pensamos que un terapeuta podría hacer algo. Pero el mismo tipo dijo que sin apoyo de la familia es muy difícil.

Parece como si las cosas se le hubieran ido de las manos. Su propia cabeza se le fue de las manos. Y nosotros no podemos hacer nada con eso...al menos eso creo...por eso ya tiré la toalla...ojalá sea el único...y ojalá me equivoque...


"La locura es como la gravedad....solo necesita de un empujoncito..."

7 comentarios:

Mamarracho dijo...

qué es ser loco?
qué te hace pensar que tú estás loco y no los demás?!

Guille dijo...

Están todos locos.

(Nunca mejor dicho)

huellas compartidas dijo...

El tema de la locura es que hay un límite muuuy finito, casi invisible... y pasarlo creo que es una cuestión de tiempito nomás...
El mundo está locoooo !

Besos

Aíta dijo...

Enloquecer no duele...
Pero asusta!

Ana dijo...

La frase final me mató, qué cierta! Todos estamos a un pasito de la locura...

Besos y gracias por pasar por mi blog, nos leemos!

Guille dijo...

Hoy fui a ver batman, y entendí la última frase del posteo

El guasón me dejó boludito...

Anónimo dijo...

gracias, ronk, como siempre, certero y punzante.
como nunca, se me erizo la piel.
el proximo coments sera con mas onda, lo prometo. ja.