domingo, 20 de julio de 2008

Finde gordo

Hubo taaaaantas cosas
Fui 2 veces al cine. El Guasón me dejó enfermito, así q lo voy a ver d nuevo
Dejé plantada a una compa d laburo en su cumple, kedé como una mierda...pero hice lo q kise, no fui x compromiso...odio tener q cumplir con mi palabra!
Me desperté con la noticia de q un amigo había enlokecido. Así q conseguimos un terapeuta xaq le ordene la cabecita (ante el autismo de la madre).
Me quedé hasta las 6 de la mañana hablando d nada con 3 amigos más. No pasa seguido, y es lindo.
Me lastimaron la quijada de un pelotazo y me duele mucho, me cuesta masticar y está de menos!
Y descubrí el flog de una mina re-re-linda.

Me miro de afuera....y la pregunta es: xq voy al cumple de mi ex (x más amigos q seamos) si va a ir el novio actual??!??!!?


P.D.: Vale putear

14 comentarios:

Aíta dijo...

Lindo finde!
Salvo por el pelotazo ese :S

Y! porque vas a ir al cumple de tu ex? y más si va el novio actual?!

Ponele... que la aprecás, le tenés cariño, son amigos... que se yo!
Vale sumar que también puede ser porque sos un boludo! jajajaja
Tenés que ir?
Es necesario?

Saludos!

P.D: Así que hijo único no? Foooooooo, debes ser insoportable, mañoso, caprichoso, egoísta!
Porque tenés que ser hijo único???
Yo quiero ser la únicaaaaaaaaa! =)

Anónimo dijo...

a ver... si vamos a empezar a poner lo mismo acá q es el fotolog.... estem.... no me parece...
ahora, claro, acá hay otra pregunta, q ya te contesté hace unos dias por msn...
ahora, quien dice q lo q yo digo esta bien, o por lo menos, cerca de estar bien... NADIE!
conlusión: si querés ir andá! sino.... no vayas.

otra pregunta: q 2° peli viste????


adios hijo unico/roncadera/rodrigo

jime

Guille dijo...

NI EN PEDO voy al cumpleaños de mi ex si va el novio actual. A quedar como pelotudo? Ni loco...
Ahora, si tenés novia para llevar, la cosa cambia...

Ya me tentaste, mañana me voy a ver "the dark knight"

Ah, por cierto, que es eso de contar sobre minas lindas y no poner links? Así no va eh...

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Porque con tal de verla no te importa nada?

Roncadera dijo...

Primera vez que comento los comentarios...q nervios..

ait@: No es necesario q vaya...al principio no iba a ir...pero dps me di cuenta d q:
1) si me pongo mal, agarro mis cosas y me vuelo...fácil
2) es una manera d superar las cosas...no?

OJO, no descarto que sea un boludo...un gran boludo!

Jime: Vi "Los crímenes de Oxford"...ni fu ni fa, me colgué con los diálogos "fislosóficos", pero el final me dejó gusto a poco..

Guille: Es wenísima tu idea!...pero decís q en 6 días consigo una novia?...=S
Andá a ver "Dark Night"! El Guasón te deja lokito, jaja

boo: NO.
Y me da como intriga q ni pongas tu nombre...te conozco?

Aíta dijo...

"Es una manera de superar las cosas"... buena frase!

Creo que tengo un problema con las frases jijiji

Anónimo dijo...

salame

*Tincho* dijo...

FA!! Q PELOTAZO Q TE COMISTE!!!!

Digo...el del cumple de tu ex!!! XD

jajaja!

con razon te partio la mandibula!

vos tmb....pa q pones la cara? =S

Revivo de entre las cenizas en este mundo bloguer...sip, hace mas de un año q tengo. jijiji!

Roncadera dijo...

ait@: Vi q encontraste frase! Felicitaciones! jajaja...me dejaste pensando con la frase q me choreaste...hay q superar las cosas antes d q las cosas nos superen a nosotros, no?...me contagiaste el problema de las frases =S

anónimo: Más salame serás vos!..."salame" (como insulto) es femenino y masculino, viste?

tincho: Puse la cara x lo q le dij a ait@ + arriba, y xq mi "sicólogo" (:P) me tira siempre la frase "hay q ponerle la cara al viento"...nadie me dijo q el viento traía un pelotazo, jaja

Ari dijo...

Esas madrugadas hablando el pedo con amigos es lo mejor!!
Lo de ir a lo de tu ex y sufrir porque está con el actual es de masoquista.

Aíta dijo...

Buenas! jejeje
Che pasate por mi blog, hay algo para vos! =)

Guille dijo...

Llamá a "novias de ocasión". Me nombrás a mi y tenés descuento =P

Y no pusiste el link nomás, que fea actitud la tuya!

Dale un palazo al monitor en mi honor.

Aíta dijo...

Che que yo no te robe nada (todavía) y cuando lo haga te aviso! =)

Anónimo dijo...

vamos al mismo psicologo :)
beso!
jime*