jueves, 24 de julio de 2008

Un día antes...

Ya fui a comprar el regalo con una amiga.
Como ayer la peluquería estaba LLENA, fui hoy...pero tb estaba llena!...igual esperé y me corté el pelo...kedé contento, soy el mismo gil pero con distinta peluca :P
Mañana tengo la despedida de soltera de una compa d laburo (no la q dejé tirada x el cumple, otra). Pero como todos imaginarán (?) tampoco voy a ir, a pesar de que dije que sí...el boliche dnd se festeja es un depósito de viejos con cadenas de oro y bronceado en invierno, sumado a esa raza de losers 5 años mayores que yo, solteros, y con cara de giles.
Prefiero cagarme de frío y de risa con mis amigos hablando de nada y fumandonos un porro.

Cuasi-parafraseando a Silvio Soldán: "Feliz viernes para todos!!"

3 comentarios:

Aíta dijo...

Te devuelvo tuuuuuuu:
"No fumes que hace mal!" =)

Anónimo dijo...

comparto con ait@, q sanas :)

q le compraste?

jime

Guille dijo...

Fumá que la vida es corta.

No sabía que los losers de 30 eran una raza... Yo creí que eran más bien "un subgrupo", como los emos, bah...

Saludos!