martes, 24 de junio de 2008

La Claque

Salvo la de Mar de Fondo, que medio que fue innovadora en el rubro y fueron un poco más allá (y me hacían reír mucho), las claques me parecen patéticas.
De arranque, son gente que se ríen cuando un/a tipo/a les dice, y lo hacen para que VOS sepas cuándo reírte...es como que te están tomando el pelo, te dicen "hey, abombado, ahora, reíte, ese fue el chiste". Es como ese/a que cuenta un chiste malísimo y te mira levantando las cejas diciéndote "jaja, eh? cómo estuvo?".
Hubo dos programas (uruguayos) que tuvieron las claques más lamentables que haya visto. Ambos eran conducidos por dos actores recauchutados en decadencia que intentaban ser graciosos/simpáticos. La claque estaba compuesta, en su mayoría, por señoras de setenta años (me hicieron acordar a las chicas del PAMI de Sil) que les gritaban a los conductores "Berugoooooo, divinoooooo" o "braaaaavoooo, Alejandroooo, te queremooooooos". Qué bizarro.

Al revés de las claques es cuando te querés reír y no podés (está BUENÍSIMO). Porque no corresponde. Como cuando estás en clase y alguien le pega un cartel al gordito que dice "en engorde para fin de año". Querés cagarte de risa a carcajadas pero te la tenés que guardar, y la profe te mira y mirás para abajo para no tentarte con la cara de mono que tiene y escuchás un "pffff" y salta la carcajada general. JAJAJA. Me acuerdo y me río solo.

2 comentarios:

Ari dijo...

En el trabajo, las oficinas son de vidrio, más conocidas como peceras. Resulta que estabamos en una reunión en la oficina de la manager, y una compañera viene trotando para entrar. Todavía no sabemos si no la vió o se olvidó de abrirla, pero se tragó de lleno la puerta de vidrio y desde adentro pudimos apreciar la gloriosa imágen de su cara estampada. Fue muy graciosos, nos reímos hasta que se nos caían las lágrimas. Todo el mundo se levantó a mirar y aplaudía mientras ella levantaba las manos y decía "gracias, gracias".
Bueno, el problema fue cuando me acordaba eso en el gimnasio. Nadie entendió por qué me causaba tanto estar en la cinta de caminar.

Anónimo dijo...

no kiero pensar...
x eso no escribo nada
no sé
me dijiste q t firmara

no tengo ganas de escribir


vicky