jueves, 5 de junio de 2008

No mires "What Happens in Vegas (Algo pasa en Las Vegas)"

La miré xq un amigo me dijo "si t kerés cagar d risa toda la película, mirala...no es un joyita d Hollywood, pero ta wena"...¬¬...la debe d haber visto drogado!
Los actores ya t cuentan la mitad d la película:
Ashton Kutcher: 10 pavadas x minuto y el gancho seguro xaq las minitas (o algún gay, no lo digo despectivamente...el flaco es fachero) miren la peli
Cameron Diaz: 4 ó 5 escenas en cámara lenta mostrándola caminando con cara de "te voy a cojer hasta q t deshidrates"

NO me reí toda la película, me sobran los dedos de la mano xa contar cuántas veces me reí en serio...pero no puedo negar q el clásico final holiwoodense me resultó simpático.

Conclusión: Soy un idiota! Teniendo la última d Tim Burton (con Jhonny Depp) xa ver, miré ésta basofia... ¬¬

No hay comentarios: