lunes, 16 de junio de 2008

Meado por un dinosaurio

Odio cuando los días arrancan mal...sobre todo si es lunes...
Entro a la oficina. Los mismos saludos anémicos con la misma gente: "Pibe", "Bueno", "Todo bien?", "Buen día", "Jolgorio!! Cómo andás?"...ahí arranca mal mi día, el estúpido SIEMPRE me hace el mismo chiste. Resulta que un día "descubrió" que mi apellido (Honorio) rimaba con "jolgorio" y desde ahí jura que es gracioso...¬¬ le pegué 35 piñas en la cara con la cara de orto que puse..."Epaaa, y esa cara?...ah, es verda, es lunes. Entonces te perdono", me dice, jurando que también es canchero.
Prendo la compu, error con el Office Communicator (una especie de msn interno). Lo cierro, lo vuelvo a abrir...el mismo error. Miro abajo de mi escritorio, estaba apenas desconectado el cable de red. Me arrastro x el piso, lo conecto. Reinicio la máquina (10' esperando). Lo abro de nuevo, ahora funciona.
Abro el Outlook...voy a leer el primer mail, y me interrumpe: "seguís con el Office viejo?...no te acordás q nos iban a instalar el 2007?"..."cómo lo instalo?", pregunto. "Ahora se te abre el programador de tareas y te lo instala"...dicho y hecho...el instalador arranca...20' después: "Debe reiniciar el sistema"...10' más de espera...
Termina de reiniciarse, intento abrir el Outlook: "Error, %$··&"&/"%&", en resumen: no pudo abrir el Outlook d mierda, o sea: no puedo revisar los mails, o sea: no puedo hacer nada...
Llamo a los de "servicio técnico", 5' para que atiendan el tel, más 25' para que aparezca el pibe.
Por suerte arregló todo rapidísimo...pero a esa altura teníamos una reunión con toda la gente del proyecto, porque Recursos Humanos iba a dar "anuncios importantes". Nunca vi tantas caras de terror juntas. Se había corrido la bola de que el proyecto se mudaba a Méjico, y que podían llegar a echar gente, y todos estaban aterrados. Parecía que iban directo a la pared de fusilamiento.
Luego de una hora de reunión, resultó que el anuncio era lo que todos esperaban, sacando lo de los despidos. Era esperable. Ninguna empresa, por más india que sea, echa 100 personas de un saque.
Vuelvo de la reunión y le aviso al caracagada de mi coordinador de equipo (un indio mal parido que jura que es el presidente del mundo porque tiene 8 monos a su cargo) que tengo otra reunión, pero que ésta va a ser cortita. "No", me dice, "Otra reunión más? Mirá, esa reunión no es importante. No quiero que el cliente (gente de un banco yanqui) piense que venís a la oficina solo a tener reuniones". "Pero mirá que la reunión sí es importante", le digo. "Mirá, vos hacé lo que yo te digo y seguí laburando"...¬¬...lo peor es que ya es la 3era vez que este pedazo de un infeliz me soretea como si yo tuviera 3 años...
Cuando al maldito reloj se le ocurrió por decir que eran las 7, me pude escapar para casa...todas las calenturas, todas las meadas, toda la impotencia, todo! desapareció como si nada, cuando abrí la puerta, y la Parcha vino corriendo y moviendo la cola a saludarme XD

5 comentarios:

Silvina dijo...

Jajajaj viste1!! ese tipo de recibimientos...si fuera Mastercard, diría que no tienen precio!


Extraño esas cosas perrunas.


Saludos!!!!!!!!

huellas compartidas dijo...

Me hiciste extrañar a mi perroooo !
Porque estos hamsters la verdad... no me prestan atención... solo corren en la ruedita... o duermen tooodo el día...
Quiero un perrroooooooouuuuu !!!

Paula Cejas dijo...

A mi me esperan en el porton, y empiezan amover la cola cuando me ven venir por la calle.

Le alegran a uno el dia viste?

Ari dijo...

Gran verdad. Cuando llego a casa, Mustafá se pone panza arriba para que lo acaricie y ya soy felíz. Y viniendo de un gato tiene más valor, no me digas que no.

huellas compartidas dijo...

Ufa... lunes otra vez... más allá de lo dormida que estoy, lo comencé de buen humor ! =)
Que estes bien...
Salutaciones !