lunes, 9 de junio de 2008

Yo primero!

Me rompo la cabeza, días pensando, se me ocurren mil cosas, me imagino mil quinientas más...dejo de hacer otras cosas porque me ocupa la cabeza casi todo el día, intento entender los mensajes, me pregunto si los hay, me convenzo de que sí los hay, y vuelvo a intentar entenderlos...me estreso, esto me saca energías...involucro gente, algunos me ayudan y me hacen bien, otros me escupen en la cara, y me hacen mucho mal...me rompo la cabeza...se me ocurren mil cosas...me ocupa la cabeza casi todo el día...PERO NO ENTIENDO NADA!!!
Xq lucho así xa entenderte?!?!?...si no me entiendo a mí primero!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

trata de intentar entender las cosas desde otro lado ... no busques tanto, no indagues en señales, jugatela, si sale sale, y sino, q perdes?

entiendete a ti primero, pero tampoco tanto. no cuestiones. no pienses tanto. hacé, lo q quieras, lo q sientas, lo q tengas ganas.

Silvina dijo...

Ay!! qué complicado estás!!

Yo me quedo con que la peli anterior es mala. No pensaba verla tampoco jojoj.

huellas compartidas dijo...

Uffff... Yo me pregunto lo mismo... porque me mato tratando de entenderlo, si ni yo se lo que quieroooo !!!