viernes, 22 de agosto de 2008

Ahí viene el coco!!

********************************************
La amargura derrotó a las ganas de hacer algo diferente.
El domingo vamos a ir a otra fiesta, que NO es de disfraces.
Pero me importa un sorete. Yo me voy a disfrazar igual. Y me saco unas fotos y las pongo acá (muestro mi bolsillo....no, mentira, las cuelgo en el blog)
*****************************************


Ahora sí, el post de hoy:

El acelerador de partículas y la rey de la concha de su tía
(no sé xq el "rey", pero mucha gente lo dice así q lo repito)

Tampoco es algo que se esté discutiendo en cada esquina, en los bares, en los ascensores, en los emeeseene, en los bondis, etc, etc. Pero ya hablé con unas cuantas personas acerca del tema. Porque parece que unos tipos hicieron un acelerador de partículas re-zarpado ("el más zarpado de la historia" le escuché decir a un científico ruso en el informativo): Peeeero, parece que si el aparato falla, vuela todo al carajo. Pero no vuela todo al carajo y hay un incendio y se muere gente y es otro Chernobyl y aparecen peces con 3 ojos y la cara de Burns. Nonononononooo. Parece q se crearía un agujero negro que se chuparía todo.

Y yo me pregunto: ¿Qué pasa si te chupa un agujero negro? ¿Te morís? ¿Te duele? ¿Dónde salís después? ¿Van a seguir pasando TVR? ¿Van a seguir existiendo las Oreo bañadas?

No sé, soy chico, no entiendo mucho. Ayudenmennnnnn!!

16 comentarios:

Briks dijo...

Nunca chupaste un agujero negro?

Briks dijo...

No me diga que para ser un primer comentario no es FINOLI FINOLI ...


Asi como la amargura le gano a las ganas de hacer algo diferente, la falta de sutileza y la groseria le ganaron a mi capacidad de emplear mejores metaforas

(si vas disfrazado de taxi a la fiesta QUE NO ES DE DISFRACES ya te digo que subo la foto que mandes en el blog y te nombro GROSO OFICIAL)

buen finde !

Ana dijo...

No creo que te mueras, porque a la larga el agujero negro debe terminar. Lo que no sé es a dónde terminás.
Doler no creo que duela, pero que te despeina, eso seguro... así que yo por las dudas me voy haciendo un rodete.
Y espero que las Oreo desaparezcan, no así las Melbas, porque rompo todo...

Guille dijo...

Primero que nada, la foto anterior tiraba diez veces más facha, es una simple opinión.

Para mi que si caes en un agujero negro tenés dos opciones:

Aparecés en la cabeza de John Malkovich

Aparecés en la terraza de Oggi Junko

No creo que pueda pasar algo diferente. Saludos!

KT dijo...

ay yo menos entiendo :(

Lady Madonna dijo...

WTF??? Si dejan de pasar TVR y dejan de existir las oreo bañadas....entonces si es el fin del mundo!!!

Andrea dijo...

Si te chupa un agujero negro salis en otra dimension paralela donde te encontras con todas esas cosas que perdiste en tu casa o en tu placard para ser exactos (?)

Lindo blog! Besotes, no estoy de acuerdo con mi bonito Guille, esta foto es mejor!

Roncadera dijo...

briks1: Tuve la suerte, ajaja
briks2: Tengo un día enterito xa meditarlo...Mi orgullo versus pasar a ser un mito blogueril...
ana: Yo x las dudas ya me corté el pelo. NO sé si acá venden las Melbas, me estoy perdiendo de mucho?
guille: Ya cambié la foto y puse mi mail en el perfil. Tas contento ahora? jajaja..Ah, prefiero salir en la cabeza de John Malkovich, sobre todo si aparece Catherine Keener.
mengana: Leete los consejos de los demás por las dudas...mirá que Venezuela no está libre del agujero negro, eh? jojoo
lady: Qué nunca pase!NUNCA
sapa: DECÍS QUE POR FIN VOY A PODER ENCONTRAR LAS HAVAIANAS AMARILLAS? Las perdí hace un año y las extraño, bah, las voy a extrañar cuando vuelva el verano.
Gracias por pasar!
A ver si se deciden! Qué foto dejo??!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Che... Este acelerador de particulas del orto. Primero, parecere ignorante, pero no se para que pija sirve ese aparato, segundo, no se que lo es, tercero, es la primera vez que escucho hablar de eso. Asi que si me queres contar querido Rodrigo de que se trata, te lo agradecería. Igualmente, no me quiero morir y menos sin antes ver a los Guns n' Roses.

Saludos!


Pasate por allá!


ChaPa ((( 22 )))

Roncadera dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/LHC

y manejate, o "drive yourself" como dicen x ahí

Ahora me paso x tu blog
Perdón si no pasé antes
Es que hay taaaaaaaaaaantos blogs en al vuelta que no me da. Ojalá me pagaran x leer blogs....mmmmm...se podrá hacer eso?...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Dudo que te puedan pagar por leer blogs, sino, ya sería(mos) millonarios!!!

Eso que me dejaste es para que lo lea alguien de la NASA... Jaja... Igual ya me explicó un profesor de Física y me dejó con la boca abierta... Vamos a morir todos y sin poder ver a los Guns...


ChaPa ((( 22 )))

Ari dijo...

Si te chupa un agujero negro aparecés en la isla de Lost.




Foto del disfraz... YA!

Aíta dijo...

Quiero ver fotossss!

jajaja no pueden escribir esas cosas... que copado, digo que ordinario jejaja

DaNiZz dijo...

mmm... siempre me pregunté lo mismo, que habrá después de los agujeros negros?... pero seguro que no kiero averiguarlo...

KT dijo...

Desearía que existiese un hoyo negro para ir a la isla de la fantasia :D el aviooooooooooon el aviooooooooooon jajaja
FOTO FOTO

Luna dijo...

Antes que nada le dejo un mensaje a Briks: que decepción, no esperaba de Ud. un chiste fácil y bajo.
Sobre el texto, considero que algunos "genios" deberían dejarse de embromar con ciertas cosas. A mí también me preocupa lo de las oreo.