miércoles, 20 de agosto de 2008

Balotaje

Los dos candidatos a ser el disfraz de la fiesta de disfraces del domingo* son:

  1. Alex DeLarge (el de La Naranja Mecánica)
  2. Taxi
Pros y contras (a mi parecer de cada uno de los dos)

CONTRAS
Alex: Tengo que conseguir el gorrito
Taxi:...ninguna?
PROS
Alex: Es muy cool
Taxi: Es re-fácil. Tengo casi todos los elementos ya


VOTEN! Y después no los jodo más

*: Todavía no se decidió si vamos a ir a esa fiesta. Pero estoy usando TODO mi poder de persuación para convencerlos. No pueden ser tan aburridos como para no ir!

P.D.: SÍ ! VOY A SACAR FOTOS! Y SI NO SE HACE LA FIESTA, PROMETO DISFRAZARME IGUAL, SOLO PARA LAS FOTOS

13 comentarios:

Guille dijo...

Por qué, y digo POR QUÉ, la toallita ninja no llegó a la final?!?!?! Injusticia!!!

Taxi Ronka, taxi. El DeLarge está quemadísimo hasta por Bart, con el de taxi imponés una moda (?)

Espero ansioso por las fotos.

Salud!

KT dijo...

Voto por Alex ese fue el que te sugeri U__U, peor además debes hablar como ellos OH HERMANOS MIOS! jajaja ve la película!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Mmm... Yo voto por el Taxi. Podés ponerle un cartelito que diga: "El Taxi del Amor".

Podés decir frases muy copadas también como:
-"Te veo sola... subite arriba del Taxi que te llevo a la cama".
-"Si vas al cielo te llevo. Un ángel no puede andar suelto.
-Si hay una mina que te dice: "hay, dejame tocar (ejemplo) la patente." Vos le decís: "bueno, ahora toca la palanca de cambio".
-Me creí que la vez que me rompió el corazón un remis, nunca me iba a enamorar, pero me equivoqué. (Jaja)
-Que lindas son tus gomas...¿Son de Pirelli?
-Decí que soy Taxi y no mecánico, sino ni sabés lo que haría con tus gomas.

Bueno, son malísimas, pero sirven para caer "simpatico".

P.D: ¿No te gusta la idea de un Taxi Taxi Boy?

ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

no te veo diciendo todas las frases q te sigirió la persona de arriba, pero quien te dice...

todavia no saben si van?!
q raro ustedes! sin saber q hacer hasta ultimo momento!
menos mal q este año no salgo con tus amigos mj
jaja

beso rodrigo
jime*

Anónimo dijo...

AHH, y tenia q votar, estem....
no vi la peli asi q el taxi!

Ana dijo...

TA-XI! TA-XI! TA-XI!

Ari dijo...

Te voy a decir, como mujer y no como disfrazóloga, que con la frase "subí que te llevo" vas a ser gracioso, pero con "Si vas al cielo te llevo. Un ángel no puede andar suelto" o "Decí que soy Taxi y no mecánico, sino ni sabés lo que haría con tus gomas" te van a abollar la patente de una patada.

Yo sugerí taxi, porque es gracioso, da para el levante y es fácil. El de Alex me encanta, siempre me quise disfrazar de eso, lo que tiene es que es más difícil de hacer. Me gustan los dos.

el que escribe al pedo dijo...

TAXI!!!

Agusita! dijo...

Voto por el taxi,algo original y con un cartel de "LIBRE" O "SUBI QUE TE LLEVO"
jajaja!!!

un beso grande y buen jueves

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

La verdad que son frases para decir cuando estás ebrio... Quizás funcionen!


ChaPa ((( 22 )))

Roncadera dijo...

Va ganando el Taxi...

guille: Imaginate estar toda la noche viendo caras de asco cada vez que se dan cuenta de qué te disfrazaste...
chapa: Soy el peor piropeador del mundo (y vos sos el segundo, jaja!!), prefiero el sutil "subí que te llevo"
jime: No sabés lo que te vas a perder!
ana: Colgada de la vertical tocando el bombo! Vaaaaaamooos! TA-XI! TA-XI! jojoo
ari: Ah. Entonces te gustó el título de disfrazóloga. La verdad que la re-pegaste con el consejo ;)
al pedo: Gracias x el voto! Pero no pude entrar a tu blog...
agusita: Ya toy haciendo el catelito de "LIBRE". Una pegada! jeje. Buen jueves xa vos tb!

Hoy a las 23hs cierro la votación.

P.D.: Lo del límite de tiempo es xq mañana quiero postear otra cosa

Mamarracho dijo...

Mira peleón qué decidiste?!
ALEX
ALEX
ALEX
ALEX

UNA OLAAAA POR ALEXXX

Briks dijo...

como evidentemente el TAXI se encamina como seguro ganador, permitame que le haga una observación...
(recomendación dada por El Quique, tachero de mi ciudad)

tenga cuidado que en la oscuridad de la noche (fiesta) que no se le suba atras un morocho de rostro sospecho e intenciones malsanas

SE APLICA TOTALMENTE

SUERTE!