domingo, 31 de agosto de 2008

Hasta acá llegué !

SeñoraViejayGordaQueAtiendeElMostrador: El que sigueeee!
Yo: Buenas tardes, vengo a divorciarme de este país
Señora: ... (levanta la cejas, baja la cabeza y me mira por arriba de los lentes)
Yo: ... (Subo y bajo la cabeza diciendo sí)
Señora: Lo qué?
Yo: Que vengo a divorciarme de este país...
Señora: ... (mira a otra vieja gorda que, obviamente, estaba sentada limpiando los lentes con un trapito sin hacer absolutamente nada...vuelve hacia mí:) No te entiendo nene...
Yo: ¬¬ (odio que me digan nene) ...quiero dejar de tener ésta nacionalidad en la cédula (DNI).
Señora: Me estás tomando el pelo?
Yo: No
Señora: Eso no se puede hacer...
Yo: Porqué?
Señora: Porque no...


La gota que rebasó el vaso fue anoche, viendo al gordo Casero. De la nada el gordo dice: "Saben qué? El mate es uruguayo. Sí, es uruguayo". A esto la mitad de la sala se pone a aplaudir desaforadamente y a gritar como si el tipo hubiera dicho que se había legalizado la marihuana. Son más uruguayos si el mate es uruguayo? De dónde sale alegría cuando un argentino viene y nos regala el mate?


Esto viene de antes en realidad.
El Pilsen Rock es un Cosquín Rock pedorro que hacen acá. Al cantante de NoTeVaGustar se le da por tirar el clásico discursito que agita a las masas (de retardados): "Aguante el rock nacional! Aguante esto! En Uruguay se pueden hacer estas cosas! Aguante ustedes! Aguante el rock nacionaaalll !!". Imaginate. Los enfermitos enloquecieron. La gente empezó a cantar "U-ru-guay, U-ru-guay ♫". Yo moría de vergüenza ajena...

Capaz que soy yo, que soy un amargo. Pero ese nacionalismo trucho me inflama los testículos.


(( Acá es donde se supone que dejo una pregunta para incentivar sus comentarios. Pero este post no busca devolución, solo me quería sacar la bronca ))

Espero que hayan pasado un lindo finde.
Estaba soleado acá. Ojalá que allá también.
Un abrazo.

20 comentarios:

Silvina dijo...

Ar-gen-tina!Ar-gen-tina!Ar-gen-tina!

jajaja

yo tengo un finde de merda enferma en casa.

Ah y el mate no me interesa de dónde sea. Acá hay mucho nacionalismo pelotudo también.

Guille dijo...

Brilla el sol acá en La Plata.
Y ya se agitan los bombos en dirección a los templos del buen futbol.
Ah, los domingos nuestros son un deleite para el bon vivant...

Roncadera dijo...

silvina: Que te mejores!! Pero el dulce de leche es nuestro! jaja...q tarados ¬¬...
guille: El partido de mi cuadrito (Nacional) se suspendió xq entraron tarde a la cancha. Le sacaron los puntos. Y lo festejo. Que se jodan por pelotudos! Por fin alguien sanciona la pelotudez uruguaya
P.D: No puedo ver Indepte-Gimnasia xq tengo un fubol5 a las 20hs :( Me kedaré con ganas de ver a la makinita, jaja

Lady Madonna dijo...

Wenas...tanto alla como aca...eso del nacionalismo trucho sale solamente cuando nos tocan el bolsillo o llega el mundial...
En fin...ando medio nula...asi que perdon por el comment que poco ha aportado a la causa...
BESO!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
Terrible, pero gracioso.

Mamarracho dijo...

hahahahahaahahahahahaha me entero que podíamos divorciarnos del país hahahahahahahahaha y sí, siempre el patriotismo en exceso es inmamable, marchas, banderitas, piticos, consignas y los artistas idiotas que se creen heroes de la patria ¬¬ estamos en el mismo club man

KT dijo...

Pues yo llevo varios años tratando de pedir divorcio, pero mi mamá siempre se mete en mi relación. Ya me quiero ir ¡eh! te comprendo. Podemos hacer trueque, te cambio ni nacionalidad por la tuya jajajaja
besos

Free Rider dijo...

Cómo que uno no se puede divorciar del país?? Ya está, me cagaste la existencia (?)
Igual, de última, si tenés algún viejo o abuelo, o algo de otra nacionalidad, sacás esa y decís que sos... No sé.... Libanés...

Acá el nacionalismo está o cuando te tocan el culo o cuando juega la selección... Después, nada...

Abrazo!!

Aíta dijo...

Mate, rock nacional... ¿Gardel?

Me encantaría que NTVG fuese argento... y que Emiliano no lo fuese... en fin...

Saludos desde CdelU, tomando mate y escuchando NTVG (posta!)

Tina dijo...

Igual ya te dije que me caen bien! TE nombré a uno y cuando me acuerde del otro te lo digo.

Y lo de NTVG es un acto lameculo para sus fans onda el artista internacional que se pone la camiseta de tu país y acá por ejemplo grita Ar-yen-tina!!!

Paula Cejas dijo...

Y si...

El chauvinismo exagerado da asi como una repulsion.

Aca tambien estuvo soleado, pero yo dormi toooodo el weekend.

Hola :)

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

O mejor aún es cuando los músicos tiran la frase esa de:
"son el mejor público del mundo" y todos los boludos (incluyendome) nos ponemos contentos como si Argentina ( o en tu caso... mmm, no, es imposible, ja!) saliera campeón del mundo otra vez!!!

Basta!!! ¿NO SE DARÁN CUENTA QUE SE LO DICEN A TODOS LOS PÚBLICOS?


Death!


ChaPa ((( 22 )))

MaRu-ShA dijo...

Jajajaja... aqui estamos locos por divorciarnos pero ya saben de quien....por mi parte me encanta mi pais lo que si quisiera es una poligamia se podra eso???

KT dijo...

maru no traiciones la rovolución meeeeeeesmaaaaa, mosca mira que después Chavez te expropia la computadora.

KT dijo...

Ronka eso es un chiste venezolano

MaRu-ShA dijo...

jajaja te pasas Menganita... quien va saber que no quiero la revolucion mejma es una probadita no mas... acaso uno no puede ser liberal

Guille dijo...

te perdiste a messerita dando cátedra
jojojo

lo de Nacional salió en todos lados, como me cagué de risa jajajaja

Agusita! dijo...

jaja podiamos divorciarnos y nadie me aviso??

jaja!
la verdad que el nacionalismo pelotudo se vive un poco en todos lados!!
de ehcho con los juegos olimpicos, aca todos mirando el hockey de mujeres y festejando la medalla cuando NADIE EN SU PUTA VIDA HABIA VISTO JUGAR A LAS LEONAS!
ya pasamos del patriotismo al boludeo total!!

en fin...aca estuvo lindo el tiempo!! ideal para salir a tomar un poco de aire!

un beso grande

Luna dijo...

Me encantó la escena de la empleada, el mostrador y vos.
En cuanto al nacionalismo barato, yo estoy con Lennon:
"Imagine there's no countries ..."

Roncadera dijo...

Lennon no era ningún gil, jeje