miércoles, 13 de agosto de 2008

Libre Asociación de Ideas

CAFÉ – CUCHARA – AZÚCAR – DULZURA – SONRISA – GUIÑADA – SIMPATÍA – CHARLA – BESO – ABRAZO - SEXO…pará…perdón, va de nuevo.

CAFÉ – CUCHARA – AZÚCAR – SAL – SED – AGUA – PLAYA – BIKINIS – CULOS – TETAS – SEXOOO!!...no!, pará…una más

CAFÉ - TAZA - CALOR - ABRIGO - LANA - OVEJA - PASTO - PRADO - ÁRBOLES - HOJAS - CUADERNOLA - LAPICERA* - DIBUJO - ESPIRAL - CARACOL - PLAYA - BIKINIS - CUL!! LA PUTA MADRE!!

Perdón...mi cabeza no me deja...estos días viene brava la cosa...


(*) Me tranqué en ésta palabra, entonces pedí ayuda. Un amigo me dijo "Bic" y otro me dijo "Tuca" JAJAJAJA

18 comentarios:

Paula Cejas dijo...

Maraton sexual? :P

Paula Cejas dijo...

Te deje algo en mi blog, despues pasa a buscarlo.

Ana dijo...

Tu brainstorming me hace acordar a los de la facultad... pero claro, este suena muuuucho más divertido.

Guille dijo...

jajajajajaj

Bueníiiiiiiiiiiiiisimo

Qué hiciste? Voy a empezar a hacer asociaciones de palabras YA mismo con mis amigos a ver en qué derivan...

Roncadera dijo...

pali: Yo creo que mi cerebro se conformaría con un 100mts llanos =S
pali: GRACIAS!!...pero, una preguntita...se supone que yo tb lo que tengo pasar??
ana: Lo que hay en mi brain es más que una storm...
guille: Mepa q acabo d "inventar" un nuevo meme, el cual postearé a la brevedad. NO ME AFANEN LA IDEAAA! jaja

Briks dijo...

CAFE- CHARLA - MINA - SEXO

CAFE - MINA - SEXO

CAFE - SEXO (cafe con leche)


- demostrando que no se necesitan muchas plabras para ser ordinario -

KT dijo...

jajajjaajaja organiza tus pensamientos vamos vamos tu puedes

Carisolcito dijo...

Hola!!!
Soy nueva por aquí y la verdad que coincido con Ana, tu brainstorming me hace acordar a los de la facultad... salvando algunas diferencillas, obvio. La verdad muy graciosooooo, ja,ja,ja,ja... Parece que todos nuestros pensamientos conducen al mismo lugar...
Me encantó tu blog y sin duda, volveré... Hasta pronto y buen finde!!!!!!!!!!!!
Besotes.
Carisolcito

Roncadera dijo...

briks: JAJAJAJAJA. Tinelli dice 3 palabras por programa. Ese tipo es el tele-gurú de lo ordinario.
mengana: Tengo todo el finde xa hacerlo...deseame suerte =S
carisolciro: Q weno! Una lectora más...me tendré q empezar a esmerar con los posts! Damn! Wen finde xa ti tb =)

Mamarracho dijo...

Ronka ahora si te doy la razón cuando decis que nos parecemos, creo que si estuviese allá donde vos, estaríamos en una gran fiesta! celebrando eh!!
suerte con todos esos deseos hermano!

Aíta dijo...

Encontrás la manera de "acabar" en lo mismo...

(chiste fácil...)

Roncadera dijo...

mamarracho : Justamente hoy ando de celebración (cumple un amigo) Me tomo una en tu honor entonces ;) jaja.
P.D.: Weeeeno, está bien, me tomo una en honor d cada uno d mis lectores, así no se ponen tristes XD
ait@ : JAJAJAJA. Chiste fácil, pero rendidor. Seguís tomando carrera?

Paula Cejas dijo...

Si, si queres pasaselo a alguien.

A ver yo si puedo:

Cama-Pelicula-Sexo

Cama-Cucharita-Sexo

Cama-Pijamas-Sexo

Roncadera dijo...

Voy a pensar muy bien a qn se lo paso...

Ari dijo...

Todos los caminos conducen a Roma... Con mis amigas jugabamos a eso en la secundaria y también terminabamos siempre en la misma palabrita.

Roncadera dijo...

ari: Decís q no es un problema mío entonces?...pará q pregunto si ya puse un post nuevo y nadie va a leer comentarios viejos...si estás leyendo esto (quienquiera que seas) estás muy al pedo jajaaj

Aíta dijo...

Naaaaa ya no (creo)...
Hice la vuelta al mundo en 20 y pico de días... Algo tuvo que cambiar... NO???

Guille dijo...

okey, comento nada más para demostrarte que estoy muy al pedo.

Ah, y que te voy a afanar este jueguito y lo voy a poner en el blog en breve jajajaja