domingo, 17 de agosto de 2008

Warning

Sangría+Tequila+Sangría+Cerveza+Vodka con naranja+Cerveza+Whisky con Schweppes+Whiscola
Más o menos así fue la combinación. No fue letal, x eso acá estoy escribiendo. Si hubiese sido letal no estarían leyendo esto. "Hubiese" o "hubiera"? Para mí es hubiese. A mucha gente se le complica con los condicionales.
Ta, entonces me despierto y empiezo a intentar armar la noche. A acomodar recuerdos, a ordenarlos cronológicamente a distinguir los personajes, el lugar, qué tenía en mi vaso en ese momento. Y ahí aparecen los huecos. Hay un bache enorme de más o menos 4 horas. Me pongo a chatear con un amigo. El tipo, muy tranquilamente (con la misma tranquilidad con la que le dijeron a Fry que había estado congelado mil años) me tira: Cómo te movías en esa tarima, wacho!...

Imágenes, imágenes, imágenes, imágenes. Ninguna en la que esté arriba de una tarima.

Yo: qué tarima?
Fede: jajajaa, no te acordás?
Yo: ...
Fede: q bailabas con la rubia
Yo: ...
Fede: en serio no te acordás?
Yo: Cómo estaba la rubia?
Fede: ...

Voy a dejar el alcohol...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

q suerte, le agradezco a dios q no fui a ese baile. xq x un momento dudé de ser yo esa rubia cn la q bailabas. pero estoy segura. yo me fui antes de eso q contas. estoy segura. no era yo. no era. no?

Ari dijo...

Yo anoche besé a una chica... y estaba sobria. Ahí sí que no hay vuelta atrás.-

Ana dijo...

Pero no me digas que no está bueno de tanto en tanto eso de no acordarse de nada... es genial!

KT dijo...

jajajaja es una mezcla altamente pelígrosa, el alcohol nos borra la memoria jajaja

Ale dijo...

Bienvenido al club.

Lamento comunicarte que no vas a dejar el alcohol :P

Yo estoy esperando ver un video de ayer a la noche que creo también puede ser perjudicial (o no). Por suerte no estuve cerca de ningún tequila, porque es ahí donde se me producen los más grandes baches de mi vida xD

Briks dijo...

bien.

es oficial.

este fin de semana todo el mundo descontroló menos el que escribe (YO)


FUCK!!

Aíta dijo...

Jajajaja es genial!
Más o menos lo mismo me pasó una vez...

Salvo que me contaron que me aplaudía todo el boliche por estar comiéndome un chabón como 15 seguidos... Sabías? Yo tampoco!
Jajajaja

Aíta dijo...

me faltó la palabra "minutos"...

Es tarde... entendeme jajaja

Guille dijo...

jajajaja

EXCELEEEEEEEENTE

Igual, tengo que decir que la noche de Ari estuvo mejor. Hay que aprender de esa chica Ronka...

Yo, mientras, estoy como Briks, la puta madre.

Roncadera dijo...

ele: Y cómo voy a saber yo si eras vos?!?!? Pará...me dijeron algo de un chupón en el cuello...fijate a ver...
ari: Yo he besado amigos estando sobrio...igual somos normales, no?....no?...
ana: Sí...es genial...el problema es que no es tan "de tanto en tanto" la cosa...
ale: keremos ese video en youtube!! Gracias x pasarte!
briks: vos le viste la tanga a una mina el otro día! no t kejes!!
ait2: jajaja...y t contaron cómo estaba el tipo x lo menos?...
guille: totalmente cierto lo tuyo. Hay q aprender a no necesitar de alcohol xa morderle el culo a un compa d laburo...es muy meritorio jajaja



P.D.: Como q no anda muy ordenado este blog ultimamente, no?...comento los comments dps d haber posteado, un desastre!

Aíta dijo...

Me contaron... era morocho... Jajaja

Y tenía una corbata "amarilla" puesta con una camisa negra...
Trofeo de guerra!

Lo único que tengo es la corbata de recuerdo de ese día que no me acuerdo! jajajaajaja