sábado, 9 de agosto de 2008

Los párpados te pesan...

Resulta que, como me dolía muuuuuuuuuuuuuucho la cabeza, un compa de laburo me dio una Dorixina Relax. Me curó el dolor de cabeza, todo bien. Pero después resultó q la bendita pastillita era un sedante o relajante muscular o que sé yo. A los 15' me cayó una bomba d sueño en la cabeza. Me dormía. Para colmo al ratito nos llaman a todos los de mi sección para recibir un pequeño curso sobre Procesos internos de la empresa. Llegué un poquito tarde y me tuve que sentar en primera fila, con el tipo ENFRENTE mío. El tipo cada vez que explicaba algo me miraba, a lo que yo tenía que asentir con la cabeza, fingiendo que me importaba lo que viene en el Manual de Calidad.
El curso era MUY aburrido...intentaba tener los ojos abiertos, pero cuando pestañaba, no podía volver a levantar los párpados. Se me cerraban los ojos y la cabeza me decía "ya taaa, a dormiiiir", pero no daba, OBVIO q no daba...
Movía las piernas y las manos xa no dormirme. Pero cuando me descuidaba, pum! cabeceaba y al toque pegaba un salto y abría los ojos. Así media hora. Luchando xa no cerrar los ojos. Los párpados me pesaban 80kilos cada uno.
Tuve que inventar una excusa y volver al escritorio...ante la cara de orto de mi supervisor.

Moraleja: no acepten drogas de otra persona si no es un amigo.

Feliz sábado!!

15 comentarios:

Guille dijo...

jajajaja
Pero si es un amigo... está todo bieeeeeeeeeen!

Aíta dijo...

Jajajaja
lo voy a tener en cuenta!

Briks dijo...

NO TE QUEJES !!
(a vos no te cobraron)

una vez me pasó algo parecido.
Clase de derecho politico (una materia de abogacia) no habia tomado nada, sólo venía de caravana comlicada con poquisimas horas de sueño y sin faltas en la facu (a riesgo de quedar libre)
final?
me dormi como un liron en plena clase.
el detalle?
el profesor me toca el hombre y me ofrece un cafe.
el profesor era Federico Storani (se acuerda o ud era muy chiquito?)

en fin
nada

Roncadera dijo...

guille: Claaaaaaaa XD
ait@: Yo te diría que sí...=, x las dudas, no sigas mucho mis consejos...
briks: Y no aceptaste! Me imagino...
Desconozco al señor Storani...quizás x mi no tan avanzada edad (sin ánimo de ofender) o por mi nacionalidad (recuerde q soy uruguayo)

Ana dijo...

Terrible, terrible la Dorixina Relax. En realidad cualquier relajante te mata (si no estás acostumbrado).

Pero por lo menos te dio sueño. A mí una vez me encajaron un anti-inflamatorio diciendome que era livianito (Diclofenac), y casi me muero del dolor del estómago. Estuve dos semanas sin poder comer y bajé como cinco quilos!

Aíta dijo...

Voy a tener en cuenta eso de no seguir mucho tus consejos jajajajaja

Mamarracho dijo...

hahahahhaha eso me paso mil vcs en la universidad hahahahahaha pero es cierto no hay que aceptar nada de nadie si no es amigo

Roncadera dijo...

ana: Era amiga/o la/el que te dio esa pasti? Te mató!
ait@: Y ahí entramos en una espiral de "tener en cuenta el no tener en cuenta" jajaja. Me hiciste acordar un pire q tuve un día con un amigo q era parecido a eso... muy pronto, en Hijoúnico JAJA
mamarracho: "No aceptes dulces de un extraño" Esa me la enseñó la tele, y como dice Homero "Si la tele lo dice, tiene que ser verdad"

Lady Madonna dijo...

Que feito cabecear ante tan "importante" charla....
La proxima tomate un ibuprofeno...que no es miorelajante...jjajajjajaja
Beso!

qgl.- dijo...

finally entre!!
podria comentar sobre cada post, pero no los vas a leer, asike resumo en 3 renglones.
1. te estas agrossando.
2. incentivas mi retorno al mundo blogger... si voy a activar en el tuyo, por ke no hacerlo en el mio?!
3. gracias (deducciones de una moraleja)

Roncadera dijo...

lady madonna: Guglié miorelajante y no encontré nada...será x eso q no entendí el chiste, no?...
qgl: Ahí va-a-a-a...comentá los post anteriores q los leo igual

KT dijo...

Eso me paso pero no precisamente por un dolor de cabeza o una pastilla, sino por decidir fumarme un cigarro entero por primera y ultuma vez en mi vida, lo hice y duré todo el día en las nubes, fue horrible!

GUIA POCKETBLOG dijo...

jajaja hay que tener un dealer confiable.!!! saludos

Roncadera dijo...

mengana: El cigarro es una mierda! Yo 2x3 fumaba cuando salía a bailar y con una sola pitada me mareaba pila. Y sí, me intoxicaba con todas la mierdas que tiene!
Gracias x pasar!
.gpb: Y lo tengo ;) Gracias x la visita!

Luna dijo...

No quiero sembrar discordia, pero justo un compañero de oficina casi te duerme antes de un curso??
Saludos!