lunes, 18 de agosto de 2008

AYUDA!!

Hola!
Primero que nada, que no panda el cúnico. No es nada grave. O sea, no es de vida o muerte ni nada de eso, pero para mí SÍ es grave.

El domingo que viene es 24 de agosto. Lo que acá se conoce como "La Noche de la Nostalgia".
Capaz que algunos saben de qué se trata, pero, por las dudas, les explico igual:

Resulta que este bendito 24deAgosto (casi) todos los boliches te pasan música vieja: música disco (Bee Gees, Abba, etc), música de la porteñada (Palito Ortega, el club del clan, etc), bailanta (Alcides, Ricky Maravilla), etc...pero sobre todo Disco y Palito Ortega y eso.
Además, ésta es la noche en la que los padres y madres salen a bailar por ÚNICA vez (teniendo en cuenta gente normal) en todo el año. Y los boliches se suben al carro y cobran todo carísimo y las parejas terminan gastando en una noche lo que los hijos gastan en seis meses de joda.

Peeeero, como yo no era adolescente cuando John Travolta bailaba en Grease, no salgo los 24. No me gustan. No me gusta esa música.
Esto le pasa a la mayoría de la gente de mi edad y a los que son más chicos también. Por esto, se organizan fiestas "anti-nostalgia", en las que te pasan la música de siempre y chau.
Hoy un amigo me tiró el dato de que hay una fiesta de disfraces, llamada "Nos reímos de la Nostalgia". (Acá viene el porqué del pedido de ayuda)

AYÚDENME A ELEGIR UN DISFRAZ

No vale tirar el primer disfraz que se te venga a la cabeza, porque tampoco tengo tanto tiempo ni presupuesto. O sea, no vale decir "disfrazate del estadio olímpico de Beijing", no sean guarangas/os.

Estos son mis requisitos (sí, soy un ladilla):

  • Nada de disfraz femenino
  • Que sea ingenioso
  • Que sea un tanto...cómo decirlo?..."atractivo", o sea, no quiero ir disfrazado del profesor Lambetain, sacás?
  • No disfraz alquilado
  • No Guasón ni Batman, seguro que va a haber 80 guasones.
Les agradezco mucho mucho mucho su ayuda!!

26 comentarios:

KT dijo...

Se me ocurren dos disfraces no sé si te gustarán, a mi parecer son re ingeniosos y no creo que muchos se les ocurran, ahí va:

1.- Disfrazarte como los de la película de La Naranja Mecaníca (sino la has visto pues hazlo), incluso si fuera hombre ya me hubiese disfrazado así.

2.- Del Guasón pero no la ropita de siempre sino cuando está vestido de enfermero y la cara toda cortada en el hospital ( es el nuevo batman ve la película)


jajajaja en tal caso puedes disfrazarte de Mr Increible, rastafari o samurai son los que acepto pero OJO NADA del zorro, hombre araña o superman porque sino la cag*s

Roncadera dijo...

El Guasón vestido de enfermera!
Tin tin tiinnnn! Punto xa mengana XD
Va a la lista!

P.D.1: Vi Batman, la fui a ver 3 veces jui jui jui...
P.D.2: GRACIAAAASS!!!

Mamarracho dijo...

Me gustó el que sugirió mengana, también puedes disfrazarte de acertijo (siguiendo la onda de batman) o de dos caras (ese es genial), o puedes disfrazarte como la banda Kiss o hasta como Freddy Mercury (hay debes ser un poquito maricon nada más hahaha), también puedes disfrazarte de emo drogadicto llevas la navaja y las cortaduras ummmmm es lo que se me ocurre éxitos brot

Ari dijo...

FÁCIL: Remera amarilla, pantalón negro. Con cartulina te hacés una patente y te la atás al traste, te comprás una de esas lucecitas rojas que titilan para bicicleta y te la enganchás en el pecho: TAXI. Costado levantador: te acercás a una chica, le prendés la lucecita y le decís "Te llevo?".

MÁS COMPLEJO (pero no es difícil de conseguir y se pueden adaptar cosas que uno tenga en casa): camisa suelta, chaleco, pañuelo en la cabeza, parche en el ojo: PIRATA. Contra: te podés encontrar tantos "Jack Sparrows" como "guasones".

Si se me ocurre otro, te digo.
Besos.

Anónimo dijo...

pah! cuadno me dijiste AYUDA! crei q realmente necesitabas de mi ayuda, ahora... cuadno lei esto me di cuenta q esto no es para mi.
te paso a explicar:
- odio las fiestas de disfraces.
- jamàs asistì a una d ellas... o eso creo.
- tengo muuuy poca, pero muuuy poca imaginaciòn y creatividad,(x eso t dije el otro dia q NO podia tener un blog, aunque probablemente no lo recuerdes ya q es parte d las 4 horas en q no te acordas nada( d post anterior) )

Lamento no poder ser de ayuda, yo de disfrazaria de .... de.... de... de... nono, te dije q no tengo imaginaciòn.

mañana, capas, con un poco mas de... de ... de ... a quien quiero engañar? mañana no se me va a ocurrir nada tampoco!

beso
jime

Ari dijo...

Hagas lo que hagas, por favor, no te disfraces de toallita ninja.

http://www.vayacosas.net/wp-content/uploads/2007/09/_disfraz.jpg




guacala.

Ari dijo...

Tengo otro, tengo otro!! Mameluco, remera roja, gorra roja, bigote falso: Mario Bros!!!

Guille dijo...

jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajaajajajajajajajajjaj
jajajajajajajjajajajajajajajajja

cuando pare de reírme por la toallita ninja comento.

Lady Madonna dijo...

Ronka...Ari es una genia!!!!! Me encanto la idea de TAXI!...
Ahora, nene, que jodido lo hiciste....maldito hijo unico...jajajaj
A ver...disfrazate de mayordomo o de Homero Adams.. o de chino.....esa sale como piña y es tematico...jajajajja

Guille dijo...

ahora que paré de reírme (ARI sos lo más), procedo a comentar.

Tanto el guasón-enfermera (no era que no querías nada femenino?) como el Mario Bros y el taxi, son geniales. Eso sí, me quedo toda la vida con el taxi, es de lo más original!
Ah, el de la naranja mecánica es el mejor, en mi opinión, Bart una vez se disfrazó de eso, me acuerdo.

La vez pasada vi uno que se disfrazó de huevo frito. Sí, de huevo frito. Se puso un coso gigante blanco con amarillo en el medio. Un cago de risa.
Después otro se disfrazó de forro, pero eso ya es más elaborado.

De lo más chistoso que he visto es el disfraz de nerd, además es simple. Unos anteojos, raya al costado, saco, pantalones de vestilr por el ombligo con unos lindos zapatos y tenés un disfraz graciosísimo.

Sino, si todo lo demás falla, agarrá una sábana blanca, unas sandalias y unos laureles, y sos Julio César!!!!

Salud!

Guille dijo...

decime.
o agregame al msn, como quieras.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Uy... Se me ocurrió uno, ya que el guasón es común, podés ser "El Guasón Stripper". Que sea un Guasón común, pero con un gorro de bombero y musculosa... Eso es atractivo... Las chichis van a morir por vos...


ChaPa ((( 22 )))

Aíta dijo...

Jajajajaja Están re copadas las ideas que te están dando!
(soy un queso para este tipo de ideas :S, pero te ayudo a decidir si queres... y sino TAMBIÉN!jajaja)

Me mató la idea de Ari! la de disfrazarte de taxi!
Además seguramente que vas a levantar pasajeras!
"lo dejo a tu criterio" (siempre y cuando me consultes jajaja)
Pero esa está copada! =)

Cameron West dijo...

de bebé.... un pañalote hecho con una sabana.... chupete y escarpines.... en la mamadera mandate una piña colada.... pega re-bien con las mujeres....
Las enternece... jajaja

Paula Cejas dijo...

Me mato el de Ari!!!

Pero de una, vestite del de la Naranja Mecanica.

No venis a la nuestra? :(

Ana dijo...

Hasta ahora el que más me gustó fue el de Taxi, super original.

Y si no, algo fácil: conseguí un bastón, hacete una barba de algodón, ponete ropa vieja y vas vestido de viejito.

Igual me sigo quedando con el taxi, matás por la originalidad!

Pruebas dijo...

Te iba a sugerir el traje de casamiento de algún familiar, unos zapatos lustrados, peinado para atrás, un habano en la boca, bigotes, y sos un gangster.
Pero no caben dudas que la idea del taxi es la mejor.

Anónimo dijo...

Te iba a sugerir lo de La Naranja Mecánica y fue el primero que dijeron. Me encanta. Acá lo tenés a Bart!http://hankover.blogspot.com/2008/04/bartalex-simpson-drugo-y-gamberro.html

Si no, disfrazate de "Blues Brother".

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Se me ocurrió uno muy bueno. Disfrazate de Robert Plant. Te ponés un pantalón de cuero apretado, una campera de cuero. Lo ideal sería ponerse solo la campera, pero no se si te gustará, así que podrías ponerte abajo de la campera una remera de color turquesa y para rematar una peluca.

Muy bueno!


ChaPa ((( 22 )))

Silvina dijo...

Che la de guasón stripper queda buenísimo, jaaja!

Andá de Cacho Castaña!!!!!!!!

Roncadera dijo...

Primero que nada: GRACIAS INFINITAS A TODOS !!

Apenas me dijeron de la fiesta de disfraces pensé en ustedes, mis keridos lectores (y leídos).

Luego de la cursilería, vamos a los disfraces:

* Guasón vestido de enfermera: Uno de mis favoritos (sí, Guille, sé de mi contradicción, es que el Guasón me puede, es DEMASIADO groso!)
* El de la naranja mecánica (Silvina me dijo el nombre, pero me lo olvidé): El 2do más votado...voy a ver d dnd saco la calza blanca, el slip y el gorrito onda Chaplín. Si Bart se disfrazó así, voy a tener que...
* Taxi: El más votado, el más ingenioso y el más fácil. Ari, te recibiste de "disfrazóloga", jaja (el "jaja" es totalmente falso xq ni yo me reí de mi chiste)
* Mario Bros: Soy muy alto, no creo que pegue...además paso como un nerd...aunke en realidad yo soy un nerd, uno bien disimulado
* Guasón Stripper: Chapa y Silvina están consumiendo la misma droga estos días...o se kieren reír de mí
* Bebé: Ya me disfracé una vez...aunke en realidad me disfracé de bebés siameses junto con un amigo
Hay un montón que no me gustaron, son muchos, no da xa comentarlos a todos.

Voy a consultar con la almohada y mañana largo el "balotash" (no pintó guglear cómo se escribe correctamente)

Ta mañana!

Anónimo dijo...

DISFRAZATE DE OJALILLO.
DE ENCHUFE DE 3 PATITAS.

Mamarracho dijo...

hahaha de bebé? ahhaahaha no eso debes poner fotos lo exijo sino huelga bloggeristica hahaha

Ari dijo...

Te dizfrases de lo que te dizfrases, más te vale que después pongas foto. Si no te hacemo' boleta, te hacemo'.

huellas compartidas dijo...

Naaaaaaaaaa !!
El de Mario es lo más !!!
O luigi de última no ????
Y lo más importante... fotos posteriores con la obra terminada eh ?????

DaNiZz dijo...

jajaja muy buenas todas las ideas! y muy bueno el blog. te sugiero que te disfraces de Jack Sparrow, el de piratas del caribe. es muy facil: unas rastas hechas con lana, un pañuelo en la cabeza, y el resto son harapos viejos; eso si, demanda bastante maquillaje. jeje.