lunes, 25 de agosto de 2008

Clases de educación física nuclear


Todos sabemos que los gatos SIEMPRE caen parados.
Todos sabemos, también, que la tostada SIEMPRE cae del lado de la manteca.
Entonces, si le atamos una tostada con manteca a un gato en el lomo (ver figura) y lo tiramos de un vigesimoquinto piso...no, mejor lo tiramos de 2mts de altura; qué pasa? de qué lado cae?


P.D.: No me presionen con lo del disfraz!! Buuuuu! No saben el bajón que me agarré con eso...la piba que me iba a conseguir la remera amarilla me la da mañana. Me voy a tomar un tiempito entre semana para hacerlo...no le den más bola a la postdata que al post, ta?

14 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Ah no!!!.....de fisica no entiendo un sorongo....y menos si es nuclear....
Se vale hacer el experimento con perros?....xq hay un dalmata a la vuelta de mi casa, que mordio a mi perra...y tengo ganas de tirarlo de un rascacielo!!
Todo sea por un aporte a las ciencias!

Roncadera dijo...

Sí, absolutamente alumna lady. Pruebe con ese dálmata y luego comparta los resultados con el resto de los compañeros.


P.D.: Amo a los perros. Pero los dálmatas no me caen muy bien. Yo creo que la gente se quedó con la imagen de los dálmatas de la peli. Pero nadie les mostró lo que son de grandes. Un perro de mierda.

Ari dijo...

No cae de ninguno de los dos lados. Se produce una paradoja y una ruptura tiempo- espacio, se genera un agujero negro que chupa todo y nos manda a la isla de Lost.

Roncadera dijo...

JAJAJAJAJA!!

Otra vez el agujero negro...me voy a tener que poner a mirar Lost a ver q onda con esa isla, xq parece q cada bardo q hay produce un agujero negro...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Banca, yo no sabía que la tostada siempre cae del lado de la manteca... Eso es nuevo para mi... Gracias por enseñarme tanto, la semana pasada me enseñaste que era un mal piropeador, después me enseñaste que era un acelerador de protones (o lo que fuere) y ahora esto... ¿Para que carajo estudio? Tenés que ser vos mi profesor.


ChaPa ((( 22 )))

KT dijo...

Bueno cero hostilidad, todos te exigimos o sino huelga

Aíta dijo...

Ahhhhhhhhh nooooooooo... No no no no no no no no no no... cosas para pensar noooooooooooooooo...
NO PIENSO, NO LEO, NO QUIEROOOOOO!
MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Agusita! dijo...

jaja no hay nada mas cierto que el hecho de que la tostada siempre se cae del lado de la manteca o mermelada!
jajaja!!!
che,vos decis que si lo pruebo con mi perro tiene el mismo resultado?
no valla a ser cosa que me quede el perro arriba de la tostada caida del lado de la mantevca!
jajaja!

te mando un beso grande y buen martes!!

Guille dijo...

De que lado caen? Del gato o de la manteca?
Qué fue primero? el huevo o la gallina?
Por qué sibarita es tan rica?
Por qué somos amarillos?
Cuando se acabará el mundo?
Dónde está Bin Laden?

Muchas preguntas y una sola persona que podía responderlas... Te extrañamos Victor Sueiro!

Guille dijo...

cierto que sos uruguayo. si no entendés el chiste, acá te dejo una ayuda jajajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=FrwP2Lv5fLA

Ana dijo...

Estem... estás bien? Igual te juro que nunca vi caer un gato (sí una tostada, se me caen todo el tiempo y puteo en cuatro idiomas, porque siempre, pero siempre, van a caer del lado de la manteca o mermelada)

♪ Lulú ♪ dijo...

Mi gata saltó un piso y cayo divina... yo supongo que cae de costado, porque a veces lo obvio no es tan obvio (?).
Ronka: Te dejé un instructivo de La Tabla... y te lo dediqué.

MaRu-ShA dijo...

Que rollo si cayo si no cayo... pobre tostada!

DaNiZz dijo...

mmm... que buena pregunta??? es todo custion de experimentar... Desafiemos las leyes de la fisica, y veremos q pasa. Pero... tal vez si empezamos a cuestionarnos todo descubrimos que el mundo no es realmente como lo conocemos, y q hay otras realidades.